domingo, novembro 19

COSAS QUE ME ENSEÑA PAULO (Capítulo 1)

Cincuenta y siete años después de estrenar mi blog, os escribo esto porque no tengo nada mejor que hacer.
Cosas que me enseña Paulo:
1. Lo que me enseña Paulo, sobre todo, son cosas que no valen para nada. Por ejemplo: sus refranes coñazo que no hay quien los entienda, o frases geniales como o que ten cu ten medo o pero que coño fas!!!, entre otras. Y como no, rascarse la mano como si tocara una pandereta
2. Cosas sobre las chicas que, la verdad, son bastante útiles: cuando una chica se enfada, hay que dejar que se desenfade ella solita, que si no vas y la cascas y que lo que más joroba a las chicas es que les des celos, aunque casi nunca funciona (por lo menos a mí)
3. También me enseña fechas y fiestas celtas que no me sirven para nada. Yo siempre le digo: "Paulo, para qué me vale eso?". Y él me contesta: O saber non ocupa lugar (otro refrán de los suyos).
4. Volviendo al principio, vamos a analizar la frase: "O que ten cu ten medo", esa frase tiene mucha salidas, como bien dijo Paulo cuando me la contó. Nosotros nos inventamos una añadida a la anterior que es: "E hai persoas que teñen pánico!". Eso no sé a qué venía... o sí? Verdad, Paulo? Bueno, ya os contaré, porque a lo mejor nos pueden caer un par de BBB o incluso de BBBqtC (= Beso baboso Baboso y Beso Baboso Baboso que te Criou!, respectivamente)
5. Tiene frases de risa que parece que se las chapa el dia anterior y el dia siguiente las echa de carrerilla. Algunos ejemplos son: Noooo! Habéis matado al chino Laro (sus orejas hacían eco...) o frases típicas como: Teño dias, Ai Virgen do Carmen, Dios cho conserve, etc.
6. Tanto Paulo como yo somos un poco feúchos, uno más que otro; entonces no nos queda más remedio que... ¡Hai que eliminar os guapitos de caraaaaa!!!!!! (sólo viven de eso)
7. Y cómo no! sus geniales imitaciones de Gerardo Uz y Roberto Calvo, con las frases de Qué coño faaaaaaaaas!!!! (con un tono más grave que el de la reina de Inglaterra), Por certoooo (con derramamiento de botella incluído)

SI OS HA GUSTADO, NO OS PERDÁIS LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS
(cada 15 días en este blog)

2 comentários:

marykinha disse...

Ohhhh!! Cada quince días?? Tes que arranxar eso!! Por certo, onte Paulo ensinouche a non facer comentarios das rapazas diante das rapazas, eso tamén inclúe o blogue, posto que o poden ler as rapazas que che gustan e entón, cagachela!!
Se precisas algo máis, avisame.
Bicos!!

Ulmo de Arxila disse...

Deus, estou fabricando un super-Paulo!!!!! Con certos trazos étnicos próprios da raza élfica, mais en fin, non se pode pedir todo.
só me quedan duas cousas: que fales galego e que sexas do Dépor!!!!! Con paciéncia e dedicazón creo que o conseguirei... jeje