domingo, dezembro 3

Cosas que me enseña Paulo (2)

Las cosas que me enseña Paulo (tirando palante):
1.-Las patadas por detrás en la Plei Steixon no son pecado (hasta que te expulsan al jugador y bajas los santos todos)
2.-Otra cosa que me enseña Paulo y Loli es que tenemos unas esponjitas en la ingle (por la parte de dentro, claro, a ver si nos entendemos) que absorben sangre... aunque... no sé para qué... Eso os lo diré en la continuación de la terrible historia de las orejas que hacían... eco....
3.-Otra cosa que me enseña Paulo es que cuando dices una soberbia como la Catedral de Santiago tienes que hacer esto: echarse aliento en las uñas (deben limpiarse previamente porque a lo mejor hay una cosecha de patatas en ellas y así se pierde el efecto) y después refreghalas contra el jersey a la altura del pecho
4.-Otra cosa que me enseña Paulo (bueno, no me lo enseña, pero me lo demuestra) es que para sacar un 5 raspadito hay que estudiar 5 horas al día. Y si quieres sacar un 8 o así, no vayas al examen con la inteción de sacar un 8, sino pensando que vas a sacar un 0 o nota inferior. Así, saques lo que saques, estarás satisfecho... jo, y es cierto!
5.-Pa variar: cosa que me dice Paulo cuando estoy haciendo una cosa mal, garrafal o aun peor y me suelta: Xa está aqui o elfo mariposeando, PA VARIÁ! (eso sólo lo hace cuando le incho las esponjas... aunque para mí es una cosa normal y corriente, de todos los días, vamos)
6.-Aaaargh, sal de min, Hitler!: expresión chintofónica que suelta Paulo cuando se pone a hablar alemán y no puede parar, y además le sale acento hasta por las esponjas! La utiliza acompañada de unos ligeritos golpes en la mejilla que simulan ser bofetadas... (realmente nno se abofetea, que parvo de todo no es)
7.-Y para acabar (por hoy) Paulo me enseña a "tocar la ghaita" a lo Carlos Núñez, o sea, dando patadas a todo bicho viviente que se le ponga por delante en plan karate-pipe ;-)

Bueno, esto es todo por hoy, aunque volveremos, si Dios quiere y el Gobierno no lo remedia, dentro de 15 días con más pauladas

Sem comentários: